Con materias primas de calidad contrastada fabricamos todo tipo de pan. A pesar de que las harinas son de primera línea nos aseguramos de sus propiedades mediante procesos analíticos.

Dentro de una variedad muy amplia en cuanto a tipos y formatos de pan aceptamos sugerencias para adaptarnos a sus necesidades.

En nuestra producción destacamos molletes y roscas en diferentes tamaños con alta proporción de harina de trigo del país y masa madre para ayudar a mantener la frescura y sabor durante más tiempo. Los panes de centeno, integrales con mezcla que dicho sea de paso ayudan a controlar el tránsito intestinal de nuestro organismo. Los multicereales con siete ingredientes diferentes son muy solicitados. Pan de BROA que hacemos habitualmente es una delicia para paladares exigentes y acompañan de manera especial nuestras sardiñadas. Baguettes rústicas de unos 70 cm de largo, que las hemos personalizado para apreciar mejor si cabe nuestro buen hacer. Mención especial para bocaterías y hamburgueserías: pan para bocadillos de cualquier tamaño, así como para perritos, hamburguesas, sándwiches, tostas, etc.

Todos estos artículos los fabricamos poniendo especial cuidado y esmero en todas las fases de fermentación y reposo de las masas para lograr el pan ideal.