PRODUCTOS
PANADERIA
PASTELERIA
BOLLERIA
EMPANADAS
ASADOS Y PREPARADOS

Con materias primas de calidad contrastada fabricamos todo tipo de pan. A pesar de que las harinas son inmejorables, mediante procesos analíticos nos aseguramos de sus propiedades inclinándonos hacia el consumo de harinas de trigo del país, centeno, maíz, etc.

Dentro de una variedad muy amplia en cuanto a tipos y formatos de pan, aceptamos sugerencias de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades.

En nuestra producción destacamos la rosca del país, el pan de centeno e integral, artesanas y la baguette. Todos estos artículos los fabricamos nosotros mismos poniendo especial cuidado en todos los pasos de la fabricación, incluida la baguette. Hemos desechado la posibilidad de utilizar productos semielaborados o precocinados al considerar que la calidad es inferior a la deseada.

 

De la misma manera que en la sección panadería, en esta parcela de fabricación, también contamos con materias primas excelentes.

Son muy apreciadas nuestras tartas de almendras, de maíz, milhojas y de bizcochos adornadas a su gusto para celebraciones.

 

Pasteles variados y rellenos de nata, crema, trufa, moka, etc., para causarles gratas y placenteras sensaciones a su paladar.Gran variedad en nuestras tartas y pasteles de frutas naturales con vistosidad llamativa y sabores exquisitos.

Tenemos a su disposición los bizcochos y piezas variadas de bollería, incluso rellenos para desayunos y meriendas o a cualquier hora.

 

Las elaboramos a diario con diversos productos: carne, bacalao, atún, berberechos, mejillones, pollo con champiñones, zorza, etc., de muy buena calidad junto con aceite de oliva y cebollas de nuestra tierra preparada y frita para nosotros, hacen de nuestra empanada un producto supremo que enorgullece a nuestros clientes.

 

También realizamos a su gusto los asados de cualquier tipo para que los degusten calentitos y sabrosos.

Ofrecemos, asimismo, la masa para realizar las empanadas que usted previamente ha preparado en su casa.